Nuestra historia

En CaminArt, Camins de Cultura i d’Art, pretendemos acercar y difundir el patrimonio histórico-artístico y cultural de la ciudad de Valencia desde un punto de vista diferente al que se oferta actualmente. ¿Cómo? Pues a través de rutas, visitas guiadas y experiencias multisensoriales de interpretación del patrimonio, ayudados por las nuevas tecnologías y siempre desde una perspectiva didáctica, pedagógica e interactiva, donde no sólo se buscará la participación activa de los clientes, a través de diferentes recursos online y offline, sino que además, lo que se pretende es que nuestros servicios se conviertan en una experiencia única para los clientes. 

Es a través de la Cooperativa de Trabajo Asociado, un órgano social, donde pondremos en valor estos innovadores servicios y experiencias.

Una cooperativa que no sólo se va a centrar en ofrecer servicios a los clientes, sino que además en un futuro realizará proyectos sociales y colaborativos con diferentes sectores poblaciones de la ciudad, buscando colaboración y el cooperativismo mutuo para revalorizar la cultura valenciana desde el ámbito comercial tradicional-artesanal y del patrimonio inmaterial, así como la revalorización de ciertos barrios antiguos.

Así pues, a través del turismo creativo y de las experiencias pretendemos acercar a la población local, nacional e internacional la verdadera esencia cultural, desde todos los ámbitos posibles, de la ciudad de Valencia. Una Valencia con muchos recursos disponibles poco explotados a los que daremos cabida con nuestra cooperativa.