Ruta nocturna Camins Modernistes

César/ junio 26, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

RUTA NOCTURNA CAMINS MODERNISTES

LA ARQUITECTURA MODERNISTA DE VALENCIA

RUTA NOCTURNA CAMINS MODERNISTES

Descubre con CaminArt, en esta ruta nocturna, los edificios más relevantes de la arquitectura valenciana de principios del siglo XX, una época de grandes transformaciones urbanísticas y arquitectónicas.

Un itinerario por el centro histórico y por el Ensanche de Valencia a través de nuestros monumentos modernistas, como el Mercado de Colón o la Estación de trenes del Norte, y las viviendas y palacetes más destacados de calles como la de la Paz o Jorge Juan.

En este recorrido explicaremos la historia constructiva de los monumentos modernistas, sus arquitectos, sus técnicas y materiales, la época en que se proyectaron y contemplaremos su bella decoración, potenciada y realzada por los focos que los iluminan.

Acompáñanos en esta propuesta cultural, pensada para amenizar las noches de verano.

Información básica:

– Día: Viernes 16 de julio 

– Hora y punto de salida: fachada principal Estación del Norte (RENFE) a las 22:00h.

– Duración aproximada: 2:15h

– Idioma: castellano

– Dificultad: Baja

– Precio: 10 €/pers. Niños menores de 7 años, entrada gratuita. Niños de 7 a 12 años, precio reducido (5€). Se puede abonar directamente en mano o a través de un Bizum.

– Detalles: ruta sólo para adultos. CONTACTO: Para reservar está ruta contacta con nosotros a través de nuestro e-mail: reservas@caminart.es  (indicando nombre, apellidos, número de personas y un teléfono de contacto). Es necesario inscribirse previamente y recibir confirmación para que la reserva sea válida.

Para la realización de la ruta será imprescindible que haya un mínimo de 5 personas apuntadas. En caso contrario, no se llevará a cabo el servicio y se avisará de la cancelación del mismo a las personas que hayan realizado su reserva.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.