CAMINS MÀGICS I SOBRENATURALS

CAMINS MÀGICS I SOBRENATURALS

METZINERES, FETILLERES, INVOCADORS DE DIMONIS I FENÒMENS PARANORMALS EN VALÈNCIA

En la Edad Media, el diablo estaba presente en casi todos los lugares de Europa. Miles de acusaciones y procesos del Santo Oficio por brujería nos ofrecen un panorama lleno de fenómenos sobrenaturales y mágicos, donde las brujas, hechiceras, envenenadoras, hechiceros, curanderos, nigromantes y astrólogos son los protagonistas principales de este mundo invisible.

La caza de brujas estaba servida en toda Europa y muchas personas acusadas de estos crímenes contra Dios morían sin piedad bajo las llamas del fuego. En España, en medio de las persecuciones contra los judío-conversos y herejes por parte de la Inquisición, las cosas eran diferentes que en Europa. Y concretamente en Valencia, más que acusaciones por brujería asistíamos a delitos por “metizines” y “fetilleres”. 

Acompáñanos a descubrir una Valencia mágica y sobrenatural. Llena de misterios, hechizos, envenenadores, visionarios, curanderos, bruixes y bruixots entre los siglos XV y XVII. Y no sólo eso. También recorreremos algunas de las casas y calles más terroríficas de la ciudad (exterior). Casas donde se escuchan murmullos por las noches. Ruidos y gritos. Donde habitan fantasmas y espíritus malignos. Asimismo, nos aproximaremos al significado de las representaciones escultóricas de la Lonja, edificio civil repleto de imágenes de demonios y pecados.

INFORMACIÓN BÁSICA

PUNTO DE INICIO DE LA RUTA

Nos tenéis que indicar la ruta a la que queréis venir y enviar vuestro nombre y apellido, un número de contacto y el número de personas que seréis a:

– A través del formulario de la web en el apartado “CONTACTA”

– Nuestro e-mail: reservas@caminart.es

– Mensaje privado a nuestra página de Facebook

 Nosotros os apuntaremos en una lista. El día de la ruta, antes de que está empiece, se abonará la ruta en mano.

Puedes encontrarnos en:

–  Llegar 10 min. antes del inicio de la ruta. Empezaremos con puntualidad.

– Llevar calzado cómodo.

– Si hace mal tiempo, os aconsejamos llevar paraguas. 

 

Nuevas tecnologías

Utilizaremos tablets en nuestras rutas

– Conectados a las RR.SS.

Durante la ruta podrás compartir tu experiencia en Twitter y Facebook. También podrás subir tus fotos a Pinterest o Instagram mediante el hashtag. Nosotros estaremos conectados y dialogaremos durante la ruta a través de Twitter bajo el hashtag #CaminsMagics

 

VISITAS EN VALENCIANO, ITALIANO Y FRANCÉS (mínimo 10 personas)

Ofrecemos este tour en diferentes idiomas bajo previa reserva. Contacte con nosotros para más información.

VISITAS PARA GRUPOS PRIVADOS (mínimo 10 personas)

Si sois un grupo numeroso (más de 10 personas) o un grupo escolar, podéis contactar con nosotros para reservar la ruta, indicando el nº total de personas, vuestra edad, y si queréis, vuestra formación académica, para poder adaptarnos mejor a vuestro perfil grupal.

 

Comparte esta página