POLÍTICA DE CANCELACIÓN

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN EN LAS RUTAS HALLOWEEN DE CAMINART. CAMINS DE CULTURA I D’ART COOP.V.

1-Política de cambios, devoluciones y cancelación:

Una vez adquirido el ticket a través del medio indicado, este no será cambiado ni su importe devuelto, excepto en el caso en el que la empresa se vea obligada a cancelar la ruta por los motivos indicados en el apartado 2: Política de cancelación. No obstante, aquellos clientes que cancelen la ruta, podrán canjear el ticket por otra ruta realizada por CaminArt. Los usuarios podrán elegir una ruta abierta de nuestra Agenda Cultural (publicada en la web – www.caminart.es -) equivalente a un importe de 10€, en el plazo de los 4 meses siguientes (desde el 1 noviembre del 2019 hasta el 29 febrero del 2020, incluidos). En caso de que la ruta a canjear sea la de Camins Màgics i Sobrenaturals, la diferencia de 2€ no se devolverá por los gastos de gestión ocasionados (contratación de las actrices y la teatralización).

La cancelación de la compra de la ruta especial Halloween de CaminArt deberá ser realizada por la persona inscrita mediante un email dirigido a caminart.vlc@gmail.com, indicando los datos personales, la sesión de la ruta escogida y los detalles de la compra realizada.

Los consumidores tampoco podrán ejercer el derecho de desistimiento, como ocurre con otros productos. De esta manera no es posible reclamar la devolución del dinero si es la consumidora o consumidor quien no pueda asistir al evento o ha cometido algún error al comprar la entrada. 

2-Política de cancelación

CaminArt. Camins de Cultura i d’Art Coop. V, se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento por problemas de salud o  por causas meteorológicas que impidan la celebración de las rutas con normalidad. Serán  reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, no pudiendo ofrecer ningún otro tipo de compensación.

Comparte esta página