TICKET-REGALO

REGALA UNA EXPERIENCIA CULTURAL

Decide tu experiencia cultural entre todas nuestras rutas en abierto que hacemos los fines de semana. Puedes adquirir una entrada individual, una doble o para más personas. Nosotros te la personalizaremos y te la haremos llegar por correo electrónico.

Ticket Base

– Camins Negres

– Camins Antics

– Camins Gremials

– Camins de Conquesta

– Camins Bèl·lics

Camins Medievals

 

– Camins al Carme

– Camins Tradicionals

– Camins Inèdits

– Camins Màgics

–  Street Art Tour

– Camins en Femení

 

– Camins Renaixentistes i barrocs

– Palacios Góticos

– Camins Modernistes

– Camins al Grao

– Camins de la Seda

– Camins de Cinema

Nos tenéis que enviar un e-mail indicando en asunto “ticket-regalo”  y escribir nombre y apellido de las personas a las que vais a regalar las rutas. En cuánto nos enviéis el e-mail, os pasaremos más información detallada. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de:

– Nuestro e-mail: reservas@caminart.es

– Teléfono: +34 676804171 (Whatsapp/Telegram)

1. Mirad de entre nuestras rutas, que ofrecemos en abierto durante los fines de semana, aquella en la que estéis interesados/as.

2. Comprobad las fechas y horarios de realización de las rutas en abierto en nuestra web o RRSS.

3. Reservad por e-mail, teléfono o WhatsApp.

En nuestra web podéis encontrar información detallada de todas nuestras rutas, así como los horarios y fechas de cada una de ellas. Las actualizaciones de las rutas abiertas también las podéis encontrar en nuestra página del Facebook.

Recordad confirmar con un mínimo de 3 días de antelación la reserva por teléfono o e-mail y de ese modo nosotros podemos confirmar si dicha ruta se realizará o no (se necesita un mínimo de personas para realizar cada ruta en abierto).

 

CONDICIONES LEGALES

1.- Cuando hayáis elegido la ruta que deseéis realizar, mirad la fecha y el horario en que se va a llevar a cabo en abierto. Podréis comprobarlo en nuestra web (agenda) y en RRSS (Facebook). Si esta aún no está visible al público en los medios mencionados, podéis enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono para así consultarnos cuándo la realizaremos.

2.- Recuerda que es necesario confirmar con un mínimo de 3 días de antelación la reserva por teléfono, whatsapp o e-mail y de ese modo nosotros podemos confirmar si dicha ruta se realizará o pospondrá, ya que se necesita un mínimo de personas para realizar cada ruta.

3.- El ticket regalo tiene una validez de 3 meses para hacerlo efectivo, desde el día que se envía la tarjeta-regalo.

4.-  El ticket-regalo enviado es personal e intransferible y solo es válido para las rutas en abierto que organizamos los fines de semana. En ningún caso podrá usarse para solicitar una ruta específica en una fecha concreta.

Compartir esta página