Camins de l´Exposició

Ruta por el barrio de la Exposición, entorno en el que se ubicó la Exposición Regional Valenciana de 1909 y la Exposición Nacional de 1910, ocupando una gran superficie en forma de recinto ferial. La celebración de este gran evento marcó un hito en muchos ámbitos de la ciudad, tanto en el desarrollo arquitectónico y urbanístico como industrial.

Durante el desarrollo de la Exposición se levantaron interesantes construcciones, pero en la actualidad tan sólo se conservan algunos edificios que formaron parte del recinto de la Exposición y que no fueron derribados una vez finalizada, como el Palacio de la Exposición (obra de Francisco Mora), el Asilo de la Lactancia o el Palacio de la Industria (edificio de Tabacalera). Además de conocer estas construcciones, así como las que no se conservan (mediante fotografías de la época), finalizaremos la ruta recorriendo los Jardines y Palacete de Monforte y el Chalet de los periodistas.

información básica

PUNTO DE INICIO DE LA RUTA

Nos tenéis que indicar la ruta a la que queréis venir y enviar vuestro nombre y apellido, un número de contacto y el número de personas que seréis a:

– A través del formulario de la web en el apartado “CONTACTA”

– Nuestro e-mail: reservas@caminart.es

– Mensaje privado a nuestra página de Facebook

 Nosotros os apuntaremos en una lista. El día de la ruta, antes de que está empiece, se abonará la ruta en mano.

COMPRA TU EXPERIENCIA CULTURAL EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Puedes encontrarnos en:

–  Llegar 10 min. antes del inicio de la ruta. Empezaremos con puntualidad.

– Llevar calzado cómodo.

– Si hace mal tiempo, os aconsejamos llevar paraguas. 

 

Nuevas tecnologías

Utilizaremos tablets en nuestras rutas

– Conectados a las RR.SS.

Durante la ruta podrás compartir tu experiencia en Twitter y Facebook. También podrás subir tus fotos a Pinterest o Instagram mediante el hashtag. Nosotros estaremos conectados y dialogaremos durante la ruta a través de Twitter bajo el hashtag #CaminsExposició

 

VISITAS PARA GRUPOS PRIVADOS (mínimo 10 personas)

Si sois un grupo numeroso (más de 10 personas) o un grupo escolar, podéis contactar con nosotros para reservar la ruta, indicando el nº total de personas, vuestra edad, y si queréis, vuestra formación académica, para poder adaptarnos mejor a vuestro perfil grupal.

 

Compartir esta página