Ruta Camins Màgics i Sobrenaturals

César/ junio 30, 2019/ Blog, Rutas nocturnas de CaminArt - verano 2019/ 2 comentarios

RUTA CAMINS MÀGICS I SOBRENATURALS

HECHICERAS, INVOCADORES DEL DIABLO, BRUJERÍA Y FENÓMENOS PARANORMALES EN VALENCIA

Camins Màgics i Sobrenaturals

En la Edad Media, el diablo estaba presente en casi todos los lugares de Europa. Miles de acusaciones y procesos del Santo Oficio por brujería nos ofrecen un panorama lleno de fenómenos sobrenaturales y mágicos, donde las brujas, hechiceras, envenenadoras, hechiceros, curanderos, nigromantes y astrólogos son los protagonistas principales de este mundo invisible.

La caza de brujas estaba servida en toda Europa y muchas personas acusadas de estos crímenes contra Dios morían bajo las llamas del fuego sin piedad. En España, en medio de las persecuciones contra los judíos y herejes por parte de la Inquisición, las cosas son diferentes que en Europa. Y concretamente en Valencia, más que acusaciones por brujería asistimos a delitos por “metizines” y “fetilleres”.

Acompáñanos a descubrir, en plena noche, una Valencia mágica y misteriosa con nuestra Ruta Camins Màgics i Sobrenaturals. Llena de misterios, hechizos, envenenadores, visionarios, curanderos, bruixes y bruixots en los s.XV-XVII. Y no sólo eso. También recorreremos algunas de las casas y calles más terroríficas de la ciudad. Casas donde se escuchan murmullos por las noches. Ruidos y gritos. Donde habitan fantasmas y espíritus malignos.

INFORMACIÓN BÁSICA

Lugar de salida: Plaça de la Companyia, junto a la fachada de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la Compañía.

Día: viernes 6 de noviembre de 2020

Hora: 20h

Duración: 2h

Idioma: castellano

Dificultad: baja

Precio: 10 €/pers. Niños menores de 7 años, entrada gratuita. Niños de 7 a 12 años, precio reducido (5€). Se abona en mano al comienzo de la ruta.

Detalles: para reservar, poneros en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: caminart.vlc@gmail.com 

Es necesario inscribirse previamente, facilitar un nombre, número de personas, un teléfono de contacto y esperar confirmación para que la reserva sea válida. Si una vez inscritos no podéis asistir, rogamos que nos lo comuniquéis con tiempo. Para la realización de la ruta será imprescindible que haya un mínimo de 5 personas apuntadas. En caso contrario, no se llevará a cabo el servicio y se avisará de la cancelación del mismo a las personas que hayan realizado su reserva.

Más información en nuestra página web: https://www.caminart.es/rutas/camins-magics-i-sobrenaturals/

2 comentarios

  1. Buenos dias! Para cuando tendréis nuevas fechas para la RUTA CAMINS MÀGICS I SOBRENATURALS? (Somos una pareja). Gracias.

    1. Buenas noches Samanta, soy César.

      El viernes 14 de agosto a las 22h la volvemos a hacer. Envíanos un mail a caminart.vlc@gmail.com con un nombre y un número de teléfono de contacto. Un saludo.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.